blog jamonaddiction

NOTICIAS


DESDE LA DEHESA

TÍTULO EN EXPERTO DE JAMÓN

TÍTULO EN EXPERTO DE JAMÓN

Quién no ha pensado lo divertido que puede llegar a ser catador profesional de jamón. Trabajar comiendo y comiendo jamón, ¿Se puede pedir más? Pero.. ¿Realmente sabemos demostrar que sabemos de qué va el tema? A continuación os dejamos unos tips/frases imprescindibles para hacerte el experto sin haber pisado una dehesa. La actitud. Hazte de..
BOMBONES DE JAMÓN

BOMBONES DE JAMÓN

¿Quieres sorprender a tus invitados con un plato estrella, sencillo y deslumbrante? Sigue los pasos que te dejamos a continuación y podrás realizar un sencillo plato como son los Bombones de jamón. ¿Te atreves? Toma nota de los ingredientes: Jamón serrano. Queso blanco de untar. Almendras tostadas o pipas peladas. Dátiles. Cubitera de silicona con..
UNA EQUIPACIÓN MUY APETECIBLE

UNA EQUIPACIÓN MUY APETECIBLE

El equipo salmantino que juega en Segunda B ha sorprendido con su segunda equipación. El Club Deportivo Guijuelo, localizado en la provincia de Salamanca, representa el producto estrella de su localidad, el jamón de Guijuelo. La noticia ha conseguido llamar la atención de todos los españoles, haciendo que muchos medios de comunicación se hicieran eco..
Wii JAMON O CÓMO APRENDER A CORTAR JAMÓN

Wii JAMON O CÓMO APRENDER A CORTAR JAMÓN

¿Necesitas desarrollar tus habilidades cortando jamón? Pues sí, ahora la empresa Nontendo ha desarrollado un juego pionero en el mundo de los jamon lovers, “Wii JAMON”. Wii JAMON, ese juego en el que pequeños y mayores podrán aprender el oficio de cortador de jamón sin poner en peligro la integridad de su mano. El nuevo..